martes, 8 de enero de 2013

Expectativas para 2013


2012 ha sido un excelente año para LINE-OF-SIGHT. Hemos superado todas las previsiones y reforzado nuestro liderazgo en tecnologías open source empresarial en el Caribe. Del mismo modo hemos aumentado nuestra presencia en el mercado norteamericano a través de nuestros partners estratégicos, que han confiado en LINE-OF-SIGHT para implementar sus soluciones de gestión documental con Alfresco.

2013 comienza con altas expectativas en todos los sentidos, de nuevo ponemos nuestro listón aún más alto. Dado el fuerte carácter internacional de nuestra empresa, este año nos enfocaremos de manera notable en afianzar alianzas estratégicas que nos permitan aumentar y fortaceler nuestra presencia en nuevos mercados. Para ello, hemos trazado un ambicioso plan comercial con el que pretendemos alcanzar sectores, considerados hasta ahora, dominio de las grandes empresas y sus soluciones propietarias de alto coste y baja efectividad. En estos mercados tan competitivos, LINE-OF-SIGHT se presenta como una alternativa real y costo-efectiva para todas aquellas empresas que quieran reducir costos en TI y aumentar su efectividad organizacional.

2013 ya está en marcha, al igual que nosotros. Estamos preparados para seguir ofreciendo las mejores soluciones empresariales open source del mundo, listos para seguir proveyendo el mejor servicio a nuestros clientes, con la profesionalidad y calidad que nos caracteriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario